Se inauguró el Parque Blessed Land

Se inauguró el Parque Blessed Land

Escrito el 06/03/2019
fmcatedral

El sábado 2 de febrero de 2019 se desarrolló una caravana con la participación de más de 250 vehículos, 50 motos, 4 camiones y 7 colectivos que partieron desde el auditorio de av. Paraguay hacia la av. Circunvalación Oeste para el acto inaugural del “Parque Blessed Land” de Salta.

En el lugar hubo un corte de cinta que fue encabezado por la Sra. Noemí Bazán junto al pastor Juan Carlos y su esposa Analia Bazán. También se descubrió una placa recordatoria con la leyenda: “Parque Blessed Land será utilizado para adorar a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, con eventos de arte, cultura, deportes y enseñanzas que promueven los principios y valores cristianos conforme a las Sagradas Escrituras”. Además se entonó las estrofas del himno nacional argentino.

Para la inauguración acompañaron el fortín de gauchos y bailarines de danza folclórica de la iglesia, junto a destacados artistas como Gabriel Bazán, Carla y otros.

Cada familia, miembro y adherente de la Iglesia Catedral de los Milagros en un acto de fe tomó posesión de su familia, salud, economía, trabajo y más.

Te animamos a que puedas tomar posesión como está escrito en Su palabra: “miren, entren y tomen posesión” Deuteronomio 1:18

Fuente: Multimedia Por Amor